martes, 21 de octubre de 2008

La Red con Ana María Velázquez en el bautizo de su libro Con los ojos abiertos







El sábado 18 de octubre, la narradora Ana María Velázquez, miembro de la Red, bautizó su libro de relatos Con los ojos abiertos, el cual fue publicado por el Fondo Editorial del IPASME en abril de este año.

El evento se realizó en la Biblioteca del Centro de Estudios Latinoamericanos "Rómulo Gallegos" (CELARG), las palabras estuvieron a cargo de la investigadora y escritora Blanca Arbeláez, del profesor de la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela, José Sánchez Lecuna, del poeta José Jesús Villa Pelayo y del profesor José Gregorio Linares, presidente del Fondo Editorial del IPASME.

Con los ojos abiertos es un extraordinario libro de relatos cuyos rasgos distintivos describió el poeta José Jesús Villa Pelayo en unas palabras que reproducimos aquí.

Por la Red Nacional de Escritores de Venezuela-Capítulo Caracas estuvieron presentes los poetas José Jesús Villa Pelayo y Alejandra Segovia, coordinadores de la Red.

Se trató de un acto muy emotivo que contó con la asistencia de numerosísimas personas y presentamos una muestra fotográfica de la jornada.

Palabras del Dr. José Jesús Villa Pelayo